Más conflictos con los Romero

Los hermanos intimaron a San Lorenzo para que se les abone la deuda y también tuvieron un nuevo cruce con los referentes del plantel, que les recriminaron mayor compromiso.

Qué será del futuro de los Romero en San Lorenzo

Qué será del futuro de los Romero en San Lorenzo

Los hermanos Romero vuelven a estar en el centro de la tormenta. Fue un martes de infierno para todo San Lorenzo y el nuevo conflicto estalló públicamente con el comunicado que publicaron Angel y Oscar en sus redes sociales desmintiendo a la dirigencia y acusando una deuda de casi 5 meses, luego desmentida por el presidente Horacio Arreceygor. Pero la historia tiene más capítulos.

Los mellizos gemelares están dispuestos a ir a fondo y realizaron una intimación legal por la deuda que dicen tener pendiente de cobro de parte del club. La misma rondaría los 100 millones de pesos. Según supo Mundo Azulgrana, la carta documento aún no arribó a las oficinas de Boedo, pero será cuestión de horas. Es por eso que Arreceygor ya se puso en contacto con el abogado de los Romero para intentar llegar a un acuerdo.

Pero los temblores habían empezado un rato antes de que todo se expusiera al público. En la mañana del martes, puertas adentro de la Ciudad Deportiva, hubo una reunión entre los referentes y los Romero en el que se sacaron chispazos. Con Néstor Ortigoza y Alejandro Donatti a la cabeza, el grupo les pidió mayor compromiso a los guaraníes y tirar para el mismo lado, algo que según ellos no ven que estaría ocurriendo.

La discusión tuvo momentos de tono elevado y se dijeron algunas cosas cara a cara. Luego de eso, Ortigoza iba a dialogar este miércoles al mediodía en conferencia de prensa, pero a primera hora del día todo quedó suspendido. ¿Cómo seguirá esta historia?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-