"Quedé en deuda con Tinelli, Tocalli, Pipi y Beto en San Lorenzo ya que me dieron todo para trabajar y no pudimos sacar resultados"

El ex técnico de San Lorenzo habló sobre su paso en el Club: “Creo que hicimos un montón de cosas bien y también cometimos un montón de errores, pero siempre son el afán de mejorar”.

Diego Dabove habló sobre su paso en San Lorenzo

Diego Dabove habló sobre su paso en San Lorenzo

Diego Dabove en diálogo con "Como te va" por Radio Colonia (AM 550) y habló sobre su paso en el Club: “Lo de San Lorenzo son situaciones con las que un entrenador convive. Creo que hicimos un montón de cosas bien y también cometimos un montón de errores, pero siempre con el afán de querer mejorar. Los momentos buenos y malos son normales”.

El ex entrenador del Ciclón comentó que quedó en deuda con algunas personas del Club: “Cuando me fui de San Lorenzo reconocí mis errores, porque me habían dado todo para trabajar y quedé en deuda con Marcelo Tinelli, con Hugo Tocalli, con Pipi Romagnoli y me dolió no haberles respondido como ellos esperaban”.

Actualmente, Dabove se encuentra alejado del fútbol argentino y decidió seguir sus pasos en Brasil por lo que declaró: “Por suerte se pudo dar esta oportunidad en este momento de mi carrera, con mi cuerpo técnico queríamos llegar en algún momento a la liga de Brasil” y agregó: “Tengo un plantel muy bueno y competitivo, arrancó muy bien el campeonato hasta la fecha ocho y ahí hubo un quiebre en donde no se pudo terminar de acomodar”.

El ex DT del Ciclón tuvo un paso corto en San Lorenzo en el que dirigió 22 partidos, ganó ocho encuentros y perdió seis. Además, no logró acceder a la fase final de ninguna de las competencias que tenía en juego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-