Los Romero, afuera de la lista de concentrados para visitar a Estudiante LP

El Romeroteam se quedó afuera de la nómina de convocados para el partido de mañana ante Estudiantes Lp. En las próximas horas se resolverá su futuro y probablemente abandonen el club.

Los Romero no integran la lista de concentrados para el partido ante Estudiantes LP.

Los Romero no integran la lista de concentrados para el partido ante Estudiantes LP.

En medio del conflicto contractual de los gemelos Romero con San Lorenzo, los gemelos se quedaron fuera de la nómina de concentrados para el partido de mañana ante Estudiantes Lp en 1 y 57.

Luego de haber perdido terreno en el primer equipo y tras el comunicado que terminó con la relación dirigencial y grupal, Oscar y Ángel no serán de la partida abriendo aun más incógnita sobre qué sucederá con ellos.

A su vez, los hermanos viajaran en las próximas horas a Paraguay ara sumarse a su selección y se especula que antes de hacerlo, resolverán las cuestiones con el club y podrían no regresar al país, tras la fecha triple de eliminatorias sudamericana.

Entre otras cosas, Francisco Galvan y Luis Sequeira, quienes vienen de sumar minutos en el combinando de Diego Moanrriz, volverán a la nomina del primer equipo y estarán como opcion para Paolo Montero.

El técnico tendrá a 23 futbolistas a su disposición:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-