Estudiantes LP vs San Lorenzo: Previa, Link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y Tv

Paolo Montero buscará ante Estudiantes Lp cortar la mala racha de su San Lorenzo, quien acumula tres derrotas consecutivas. Ya sin los hermanos Romero y Con Ortigoza en el banco, intentará sumar de a tres. Viví con nosotros la Previa, Link para ver el partido, formaciones, hora y Tv.

Estudiantes LP vs San Lorenzo: Previa, Link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y Tv

Estudiantes LP vs San Lorenzo: Previa, Link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y Tv

Buscando paz interior, San Lorenzo llega a la Plata para visitar a Estudiantes en el coqueto estadio Jorge Luis Hirsichi, con la obligación de sumar y dejar atrás las tres derrotas consecutivas en el torneo Socios 2021.

En una semana convulsionada, con careos, peleas y sanciones para los Romero, quienes no formaron parte de los convocados hasta que se resuelva su situación, Montero meterá mano en el equipo y también en el sistema de juego.

Si bien ya había deslizado la posibilidad, todo parece indicar que ante el “Pincha” San Lorenzo jugará con un sistema 5-3-2, con el regreso de Gattoni y Donatti en la Defensa y Sin Ortigoza en el mediocampo.

Para dicho partido, el Dt probó algunas variantes y no podrá contar con Peruzzi ni Rosané, quienes recibieron dos fecha de suspensión tras las respectivas expulsiones .A su vez, tampoco tendrá a Gabi Rojas, quien el viernes será intervenido de sus rotura de meniscos en la rodilla izquierda.

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Gattoni, Donatti, Zapata, Pittón; Elias, Rodríguez, Sabella; Di Santo y Uvita Fernández. Paolo Montero

A su vez, Estudiantes de la Plata viene de igualar 1 a 1 ante Banfield en el Sur, pero con buen pie en el torneo, ya que se ubica en la quinta posision y de vencer al ciclon, podría llegar a la punta del torneo con 16 unidades.

Para este partido, “El Ruso” Ricardo Zielisnki no podrá contar con Nahuel Estevez quien se fue a al Crotone de Italia ni con Nazareno Colombo, quien también se fue a préstamo a Defensa y Justicia.

Estudiantes LP: Andujar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Rodríguez, Zuqui, Sánchez Miño; Apaolaza y Ayoví. Ricardo Zielinski

 

Arbitro: 
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri
Cuarto árbitro: Diego Abal

Hora de Comienzo: 18:45 ¿Cómo hago para verlo? Link para verlo  packfutbol.com.ar

En el Historial jugaron 182 partidos por torneos oficiales de Primera División, entre el profesionalismo (172 encuentros) y el amateurismo (10): 

San Lorenzo ganó 76 encuentros; Estudiantes, 55; y empataron 51.

Ultimo encuentro en La Plata:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-