Golazos de San Lorenzo visitando a Estudiantes

En la previa del partido de esta noche ante Estudiantes en La Plata, recordamos grandes goles convertidos en los últimos 20 años visitando San Lorenzo al pincha. En dicha condición San Lorenzo venció en 6 ocasiones por ese lapso de dos décadas por torneos locales y en una más por la reciente copa de la liga profesional.

Clausura 2001: Estudiantes 0 x San Lorenzo 5: Por la fecha 15 el Ciclón conducido por Manuel Pellegrini fue una aplanadora esa tarde en La Plata, logrando la mayor victoria en el historial como visitante de dicho partido. De ese triunfo rescatamos el primer gol de Eduardo Tuzzio y el cuarto de Leandro “Pipi” Romagnoli. Los restantes goles fueron de Coloccini, Estévez y Mario Santana.

Clausura 2005: Estudiantes 0 San Lorenzo 1. En un partido caliente y aguantando con diez hombres por la expulsión de Bottinelli en el primer tiempo, el Ciclón logró un triunfazo mediante un sorpresivo disparo de larga distancia de Jonathan Santana.

Apertura 2011: Estudiantes 0 x San Lorenzo 2. Por la segunda fecha de dicho torneo el Ciclón dirigido por el “turco” Asad, ganó con dos buenos goles de contragolpe de Gigliotti y de Gabriel Méndez, de paso efímero por nuestro club.

>

Campeonato de primera 2015: Estudiantes 0 x San Lorenzo 2. El Ciclón entrenado por el “Patón” Bauza venció esa noche con goles de Sebastián Blanco y uno para el recuerdo inmortal de Pablo “Pitu” Barrientos, pateando desde casi 50 metros.

Campeonato de primera 2017/18: Estudiantes 1 x San Lorenzo 3. El equipo entrenado por el “Pampa” Biaggio ganó esa noche con dos tantos de Belluschi y Nico Blandi. El tercer gol de Belluschi fue un espectacular tiro sorpresivo que vio adelantado a Andújar.

BONUS: También vale recordar que el 29 de marzo de este año San Lorenzo venció a Estudiantes por 2 a 0 en su nuevo estadio, con goles de Nicolas “Uvita” Fernández y otro de Juan Ramírez, aunque el partido se disputó por copa de liga profesional.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-