Libertad de Paraguay busca un 9 para la semifinal de la Sudamericana: ¿Será Ángel Romero?

Mientras en Boedo buscan resolver en estas horas la cuestión contractual con los hermanos Romero, desde Paraguay llegó la información de que Libertad busca un 9 para reforzar a su equipo de cara al partido de la semifinal de la Copa Sudamericana: ¿Será Ángel?

La estadía de los Romero en San Lorenzo parece estar llegando a su fin y mientras en Boedo se viven horas claves respecto al futuro de los gemelos en el ciclón, desde Paraguay, los rumores aumentan sobre la posible llegada de Ángel para reforzar a Libertad.

El equipo Paraguayo dirigido por Daniel Garnero y que preside Horacio Cartes (ex presidente de la república), accedió a las semifinales de la Copa Sudamericana y deberá jugar ante RB Bragantino de Brasil. Teniendo en cuenta las reglas de la competición, los equipos pueden habilitar dos refuerzos en dicha instancia por lo que, sin problemas económicos (siendo uno de los más poderosos del país), se encuentra en la búsqueda de un 9.

El gran inconveniente de la cuestión, es que el libro de pases en el país vecino está cerrado y de darse la posibilidad de llegar, solo podría hacerlo para jugar la Copa ( en principio dos partidos) y aguardar hasta el mes de diciembre, cuando puedan inscribirlo en el torneo Local.

Mientras tanto, en Buenos Aires continua la tirantez entre los gemelos y su abogado con los dirigentes de San Lorenzo y todo parece indicar que en las próximas horas se podría llegar a un acuerdo de libertad de acción a cambio de los 900.000 dólares que el club le adeuda a los hermanos.

Finalmente, aun sin certezas respecto a contactos formales entre las partes más allá del interés y mientras el equipo “Gumarelo” busca un atacante y corre con la ventaja de tener el calendario a su favor (jugará la ida de la semifinal recién el 22 de septiembre), la inminente salida de los hermanos podría abrirle la puerta a Ángel.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-