Cuarta derrota consecutiva y el futuro es oscuro en San Lorenzo

El Ciclón perdió 2 a 0 ante Estudiantes en La Plata y sigue sin levantar cabeza en el torneo, donde no gana desde la tercera fecha cuando venció a los pibes de Boca en La Bombonera

El San Lorenzo de Montero llegó a La Plata para visitar a Estudiantes por la octava fecha del torneo 2021, con la obligación de cortar una mala racha de derrotas consecutivas y en medio de todo el escándalo con los hermanos Romero. 

Desde el comienzo del encuentro , el Ciclón no pudo hacer pie y, tras un tiro de esquina, Nicolas Pasquini marcó a los 10 minutos del primer tiempo un golazo al aprovechar el despeje corto de Sebastián Torrico.

Luego del ponerse en ventaja, el equipo platense manejó el partido y estuvo muy cerca de ampliar el resultado con otras ocasiones de peligro. Mientras que del lado de Boedo, con un sistema táctico que acumuló defensores, no logró pisar el área rival para incomodar a Mariano Andujar, yéndose al entretiempo una vez más abajo en el resultado.

Para el complemento, el el equipo continuó mostrando falencias en el mediocampo y la defensa. Es por ello, que el DT decidió mover el banco para darle ingreso a Nicolás Fernández Mercau y a Néstor Ortigoza para ser más terrenal y ganar posesión.

Con las modificaciones y el correr de los minutos, la balanza se estabilizó un poco más y se pudo detener el vendaval que generaban los dirigidos por el Zielinski. Además, con Ezequiel Cerutti en cancha -entró por Federico Gattoni- se encontró una opción extra en ataque para descargar.

Ya sobre el final, y completamente jugado arriba, una mala salida en defensa provocó un contraataque que terminó sellando el 2-0 definitivo en los pies de Matías Pellegrini, liquidando la historia.

Desde aquella noche contra los juveniles de Boca en La Bombonera que CASLA no suma de a tres. En el medio solo se cosechó un empate ante Banfield y las estrepitosas caídas ante Unión (4-0), Talleres (2-0) y Argentinos Juniors (1-0), por lo que esta cuarta derrota al hilo deja un panorama sumamente oscuro pensando a futuro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-