Los Cuervos de Catalunya, campeones del Torneo Interpeñas Argentinas en Barcelona

Los Cuervos de Catalunya se coronaron campeones del Torneo interpeñas que se disputó en Barcelona

Los Cuervos de Catalunya campeones en Barcelona

Los Cuervos de Catalunya campeones en Barcelona

En la cancha de Agapito Fernández se vivió una gran jornada de fútbol, se jugó el Torneo Interpeñas Argentinas, en Barcelona.

Pese a los 12.000km de distancia, la Peña La pasión por los colores azulgrana está intacta, los Cuervos de Catalunya, representaron al Ciclón y lograron coronarse campeones tras vencer en semifinales a Talleres los cuervos accedieron a la gran final donde vencieron en un partido muy parejo por 4-3 a River, San Lorenzo es el equipo que más veces se consagró campeón de este torneo.  

 

Los equipos que participaron de dicho torneo fueron: Boca, River, Racing, Independiente, Newell’s Old Boys, Talleres, Argentinos, Vélez, Huracan y San Lorenzo. 

Cabe destacar que toda la jornada se vivió en paz, sin incidentes, ni violencia, demostrando a la distancia que en el futbol argentino se puede convivir en paz. Felicitamos el trabajo que vienen realizando todo el equipo y al presidente de la peña Paolo Renard para cosechar este tipo de hazañas que representan los colores azulgranas de la mejor manera. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-