Diego “Torito” Rodríguez se va a Nacional

En las próximas horas, San Lorenzo hará oficial el acuerdo entre el club y Diego “Torito” Rodríguez, quien rescindirá su contrato para pasar a Nacional de Montevideo.

El Torito Rodríguez deja  San Lorenzo de Almagro

El Torito Rodríguez deja San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo continua desprendiéndose de los contratos más onerosos y tras la salida de los hermanos Romero, llegó el turno de Diego Rodríguez, quien en las próximas horas firmará su desvinculación del ciclón.

Siendo uno de los jugadores que más salario percibe y de mayor critica por el pueblo azulgrana, el uruguayo arregló su desvinculación durante el fin de semana, por lo que Paolo Montero no lo incorporó a la nómina de concentrados para el encuentro ante Patronato.

A sus 31 años, con apenas 35 partidos en la primera del ciclón tras arribar en Enero del 2020, un gol en su haber y contrato hasta diciembre del 2023, el uruguayo será otra de las bajas salariales del presupuesto azulgrana.

Finalmente, mañana y de no mediar inconvenientes se finalizaran los detalles contractuales para hacer oficial la salida del volante, quien jugará la próxima temporada en Nacional de Montevideo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-