"Es un grupo unido y no hay estrellas, todos tiramos para el mismo lado"

Néstor Ortigoza habló luego de la victoria del Ciclón y expresó: “Es un grupo unido y no hay estrellas, todos tiramos para el mismo lado y tenemos que respetar a San Lorenzo porque es lo más importante”.

Néstor Ortigoza en el encuentro de este lunes entre CASLA-Patronato

Néstor Ortigoza en el encuentro de este lunes entre CASLA-Patronato

San Lorenzo volvió al triunfo luego de acumular cuatro derrotas consecutivas y después del encuentro habló Néstor Ortigoza y expresó sus sensaciones sobre el presente que vive el Club: “No veníamos bien, en el partido ante Argentinos levantamos y contra Estudiantes también pero veníamos de cuatro derrotas muy duras. Hoy sabíamos que teníamos que cambiar la página y arrancar de vuelta. Por suerte se ganó jugando bien y en casa, el equipo necesitaba esto. El técnico venía haciendo bien las cosas y se venía haciendo responsable. No podíamos decir que se quede solamente hablando, teníamos que demostrarlo dentro de la cancha. Hoy por suerte lo pudimos demostrar”.

Además, ratificó que si hoy el Ciclón no respondía con una victoria, Paolo Montero podría haber dado un paso al costado del Club: “Sabíamos que si hoy no ganábamos el técnico estaba en duda. El grupo respaldo dentro de la cancha corriendo, en la concentración, jugando”.

Cuando le consultaron por qué el equipo logró llevarse los tres puntos, comentó: “Nos llevamos la victoria por el manejo de la pelota, la concentración. Hoy por suerte no nos convirtieron y nos venían metiendo en los primeros minutos siempre”.

Por último, habló sobre el futuro del Club: “Esta semana después de Estudiantes sentimos que arrancamos un ciclo nuevo y sabemos que este es el camino. Es un grupo unido y no hay estrellas. Todos tiramos para el mismo lado y tenemos que respetar a San Lorenzo porque es lo más importante. Este es el mensaje que tiene que haber siempre en el Club, el Ciclón está por encima de todo nombre, figura y sobre todo”. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-