"Lo más importante es la demostración de apoyo de los jugadores"

Paolo Montero habló luego de la victoria de San Lorenzo y comentó: “No nos podíamos permitir tener cinco derrotas consecutivas y más con el plantel que hay. Se que los jugadores han tenido reuniones para sacar esto adelante”.

Paolo Montero volvió a conseguir la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas

Paolo Montero volvió a conseguir la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas

Paolo Montero habló luego de la victoria de San Lorenzo por 3 a 0 ante Patronato y expresó: “Yo nunca puse en duda mi continuidad. Lo más importante es la demostración de apoyo de los jugadores. Estamos muy contentos de estar acá, somos conscientes de que esto es fútbol y de que mandan los resultados. Para nosotros como cuerpo técnico es muy importante este resultado, es la realidad y no voy a andar mintiendo”.

El técnico comentó el gran rendimiento que tuvo Nicolás Fernández quien fue elegido la figura del partido: “Estoy muy contento por él porque había sido uno de los pocos como Rosané que no tuvo grandes participaciones en estos partidos. La verdad es que casi todo el equipo estuvo en un buen nivel y por eso se consiguió este resultado importante. Esto nos permite trabajar tranquilos e ir ganando confianza”.

Cuando habló sobre varios jugadores que aparecieron en el once titular por primera vez, explicó: "Se cambiaron los apellidos porque en la pretemporada se había arrancado así y los partidos que hicimos en los amistosos fueron de buen nivel. Por desgracia tuvieron lesiones y ahora fueron al banco. Te das cuenta que Di Santo se va soltando como Donatti, Zapata y van agarrando ritmo. No hay mejor manera de entrenar que jugar y eso es lo que te va dando el ritmo de la competencia. Estoy contento y también me deja satisfecho que los que entran dan lo suyo y eso es algo importante”.

Respecto al presente que vive el Ciclón y el mal momento que atravesó en los últimos días, comentó: “Siempre las conversaciones fueron a nivel grupal y muchas veces individual. Hay que seguir adelante a pesar de las derrotas que tuvimos estoy convencido del plantel y es una linda demostración para ellos del esfuerzo que vienen haciendo”.

Cuando le consultaron por la llegada del gol en los pocos minutos de juego si ayudó al equipo, expresó: “Lo mismo que nos pasó a nosotros que nos convirtieron rápido, te da más tranquilidad para manejar el partido y la pelota. Eso seguro que sí y en este caso fuimos afortunados en ese sentido”.

Ortigoza volvió a ser titular en el equipo y Montero rescató el gran nivel de juego del capitán: “Néstor se siente cómodo jugando con Rosané y estoy muy contento por él porque es importante cuando el entrenador no te hace jugar y vos seguís con la misma continuidad de entrenamiento, de cómo encarar las prácticas, de querer estar. Vos lo notas que quiere jugar y de todo el esfuerzo que hizo el premio está en estos 90 minutos”.

Mientras que Cerutti ingresó en el equipo titular y Montero dio su opinión al respecto: “El Pocho te da profundidad, uno contra uno, mucha experiencia y ya conoce el fútbol argentino como pocos. Es un jugador que no le pesa la camiseta, es un futbolista de partidos. Con Uvita y Franco se complementan bien”.

Por último, habló sobre la alegría de llevarse los tres puntos: “Se sabía lo que se jugaba, no nos podíamos permitir tener cinco derrotas consecutivas y más con el plantel que hay. Se que los jugadores han tenido reuniones para sacar esto adelante y nosotros también como cuerpo técnico nos hemos juntado con algunos jugadores en general e individual. La demostración de confianza de parte nuestra hacia ellos y viceversa se ve reflejada en los 90 minutos”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-