"Desde el chico al más grande estamos todos unidos. San Lorenzo dio vuelta la página "

Franco Di Santo habló tras la victoria de San Lorenzo por 3 a 0 frente a Patronato y remarcó la importancia de cortar con la mala racha: “Desde el chico al más grande estamos todos unidos. San Lorenzo dio vuelta la página y hoy demostramos que somos un equipo grande”

Después de cinco partidos sin sumar de a tres, el Ciclón de Paolo Montero logró terminar con el augurio y mostró una digna imagen frente al conjunto de Paraná, volviendo al gol tras más de 400 minutos sin convertir.

Finalizado el juego con el resultado 3-0 a favor, Franco Di Santo remarcó: “Ganar era lo único que necesitábamos. La bronca nuestra era porque el grupo siempre estuvo unido siempre estuvo bien y los resultados no se daban. Eso siempre lleva a la frustración y hoy lo pudimos revertir”.

El autor del tercer tanto –de penal-, destacó el gesto de Néstor Ortigoza al cederle el tiro desde los doce pasos: “Me dijo Orti que lo patee, en un monstruo. Es lo que necesitaba San Lorenzo y lo estamos aprovechando al máximo, tanto los chicos como los que tenemos algo más de experiencia. Aprendemos mucho de él, de lo que es el club y de cómo se maneja”.

En cuanto a cómo se vive puertas adentro después de todo lo sucedido en la semana, el delantero resaltó: “Desde el chico al más grande estamos todos unidos. San Lorenzo dio vuelta la página y hoy demostramos que somos un equipo grande”, y añadió: “Somos todos iguales, ninguno tiene privilegios y vamos a darle para adelante”

Por último, aclaró cómo fue su situación con Boca y el pase frustrado: “Tengo contrato con San Lorenzo. Lo de boca no se dio porque me siento muy cómodo. Este es un club grande y confío que lo vamos a revertir a esta situación”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-