El cambio de horario salvó a Montero de perder otro jugador

Sobre el cierre del mercado de pases, un equipo de la Serie A de Italia mostró interés por un titular de San Lorenzo. Sin embargo, el poco margen de tiempo para llegar a cabo la negociación desestimó la operación. El cambio de horario salvó a Montero de perder otro jugador.

Paolo Montero, Dt de San Lorenzo

Paolo Montero, Dt de San Lorenzo

Tras la victoria ante Patronato, San Lorenzo amaneció con un interés concreto por parte del Salernitano de Italia por el “Yacaré” Andrés Herrera, hoy titula en el equipo de Paolo Montero, aunque la cercanía del cierre del mercado de pases complicó el avance de la negociación.

Mientras el plantel fue acumulando bajas en las últimas horas, Lejos de hablar de números y sin dejar en claro si la propuesta era venta o préstamo con cargo y opción, el equipo que se desempeña en el Calcio Italiano consultó firmemente por Herrera, quien en cada mercado de pases mostró sondeos.

Sin embargo, ante el inminente cierre del mercado de pases, sumada a la diferencia horaria con Europa, los clubes no llegaron a lograr avances por lo que la transacción quedó en Stand By.

El equipo italiano, dirigido por Fabrizio Castori cayó en sus dos presentaciones de la Serie A y acaba de contratar a dos futbolistas: Riccardo Gagliolo y Gerson Rodrigues son flamantes refuerzos para un plantel que no cuenta con jugadores argentinos en su plantilla.

Finalmente, La negociación no tuvo avances concretos y el “Yacaré” permanecerá en Boedo, mientras que el cambio de horario salvó a Montero de perder otro jugador.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-