San Lorenzo inauguró su nueva sede de atención al Socio en Tierra Santa

San Lorenzo dio un pasito más en su regreso a Boedo y esta mañana inauguró formalmente su nueva sede de atención al socio en la esquina de Las Casas y Av. La Plata. En la misma habitan los trofeos más importantes del club y tesoros del Viejo Gasómetro, para que el hincha pueda sacarse fotos.

San Lorenzo inauguró su nueva sede en Av. La Plata

San Lorenzo inauguró su nueva sede en Av. La Plata

Luego del cierre de la oficina ubicada en Av. de Mayo, San Lorenzo abrió las puertas de su nueva casa en Av. La Plata, en una de las esquinas más sanlorencistas del Barrio, donde atenderá a los socios desde este 1 de Septiembre del 2021.

 

Esta mañana, el presidente Horacio Arreceygor recorrió junto a miembros de la Comisión Directiva las nuevas instalaciones ubicadas en Av. La Plata y Las Casas, propiedad que fue adquirida hace algunos años.Durante el mandato de Rafael Savino, San Lorenzo adquirió el 33% en una difícil negociación donde los herederos de la propiedad, posteriormente se volcaron por vender el resto de las partes. Sin embargo, recién en 2014, el club abonó el 67% restante y  terminó con la gestión económica para adquirir el local cerrado hace años que hoy forma parte del crecimiento azulgrana en Tierra Santa. 

En dicho espacio, los Socios podrán realizar todo tipo de tramites ya que comenzará a funcionar en este espacio un Centro de Atención integral, punto de encuentro para socios, socias, Refundadores e hinchas en general. Los socios y socias podrán, por supuesto, realizar diversos trámites: abonar la cuota, adherirse al débito automático, sacar un abono en el Pedro Bidegain y/o el Polideportivo, consultar sobre la práctica de deportes y actividades, y mucho más. 

 El lugar, a metros del terreno recuperado, llevará la inspiración de quienes tanto lucharon en esa maravillosa gesta. En el Centro de Atención, además, estará la chance de sacarse fotos con los trofeos más importantes en la historia del Club.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-