“Existió la chance de Boca, pero no tenia necesidad. Estoy cómodo y contento en San Lorenzo"

Franco Di Santo habló sobre el presente de San Lorenzo: “La mentalidad de hoy por hoy es tirar todos para el mismo lado” y aclaró que existió la posibilidad de irse a otro Club argentino.

Di Santo habló el presente que vive San Lorenzo

Di Santo habló el presente que vive San Lorenzo

En San Lorenzo se viven días de tranquilidad, luego de lo que fue la victoria por 3 a 0 ante Patronato el técnico del Ciclón logró cortar con una racha negativa y Franco Di Santo convirtió su primer gol en la era Paolo Montero.

Di Santo diálogo con TNT Sports sobre el presente que atraviesa el Club y expresó: “La mentalidad hoy por hoy es tirar todos para el mismo lado” y agregó: “Confío en que podemos hacer las cosas bien en San Lorenzo”.

El futbolista de 32 años, aclaró que existió la posibilidad de irse a otro equipo argentino pero finalmente decidió quedarse en el Ciclón: “Existió la chance de Boca, pero San Lorenzo también es grande”.

Con la llegada de Ortigoza en este Mercado de pases, el goleador contó lo que sucedió con el capitán: “Cuando Néstor llegó nos dijo que se había encontrado con otro Club y que no le gustaban algunas cosas del dia a dia del vestuario, quería que vuelva a ser el mismo San Lorenzo que cuando se fue. Ortigoza logró poner orden en el vestuario”.

También, el nueve habló sobre la mala racha que venían teniendo en los encuentros: “Nuestra bronca pasaba porque el grupo estaba bien pero no se daban los resultados por diferentes problemas en el Club. Éramos conscientes que había conflictos dentro de la institución”.

Cuando le consultaron por la situación de los hermanos Romero, comentó: “Hablar de los mellizos no viene al caso, tenemos que dar vuelta la pagina. El equipo siempre pensó que acá todos tenemos que ser iguales”.

Por último, contó sobre el acercamiento que tiene con los juveniles del Club: “A Fran Galván le dije que ojalá cuando me vaya esa camiseta sea tuya. Siempre intento aconsejar y ayudar a los más chicos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-