Gaich dejó el Benevento y se volvió a poner una camiseta azulgrana

Tras salir del Benevento de Italia y sin rodaje en el CSKA de Moscú, el ex San Lorenzo pasó a jugar a préstamo al SD Huesca, de la Segunda División española, donde compartirá equipo con Buffarini.

Adolfo Gaich, es nuevo refuerzo del Huesca, en el fútbol español.

Adolfo Gaich, es nuevo refuerzo del Huesca, en el fútbol español.

Adolfo Gaich, ex delantero de San Lorenzo y goleador del Seleccionado argentino Sub-23, llegó a préstamo al SD Huesca equipo que milita en la segunda división del fútbol español. El pase es a préstamo por una temporada y con opción de compra, tendrá como compañero de equipo a otro ex San Lorenzo, el cordobés Julio Buffarini.

"Me han hablado e informado de la categoría y lo difícil que es, y también conozco a Julio Buffarini; y tenemos un gran reto, y yo espero estar a la altura, y para eso me acoplaré a los objetivos del club", las primeras declaraciones de Gaich. 

El Tanque, de 22 años, aún tiene contrato con el CSKA de Moscú hasta 2025. Con el equipo ruso, anotó un gol en 18 partidos disputados. Sin haber podido adaptarse al fútbol ruso y en busca de mayor continuidad, pasó a principios de este año a préstamo por seis meses al Benevento de la Serie A de Italia. En el conjunto italiano, disputó 15 partidos y marcó dos goles, pero a pesar de los esfuerzos, el equipo no pudo evitar la pérdida de la categoría. 

El joven atacante argentino con pasado en el Ciclón, llega a España con la ilusión de encontrar el nivel que lo puso en la mira de los grandes equipos del Viejo Continente. 

"Veo como una gran oportunidad poder jugar acá para ayudar al equipo y crecer tanto el equipo como yo. No pretendo marcar una cifra de goles sino jugar mucho más que en los anteriores equipos que estuve y pelear por el objetivo que tenemos todos", aseguró el argentino. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-