Platense vs San Lorenzo, Previa, Link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y Tv

El “Ciclón” visita al “Calamar” con el objetivo de cosechar su segunda victoria al hilo que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones. Conoce las formaciones, y todo lo que tenes que saber del encuentro entre Platense y San Lorenzo, por la fecha 10 de la Liga Profesional de Futbol.

El Golazo de Gabi Rojas en la ultima visita el ciclón a Vicente López.

El Golazo de Gabi Rojas en la ultima visita el ciclón a Vicente López.

Con ánimos renovados y prácticamente todo el plantel a disposición, el san Lorenzo de Paolo Montero visita a Platense con la misión de poder cosechar los tres puntos y dejar atrás definitivamente la mala racha de resultados que casi termina con la estadía del uruguayo en Boedo.

Para dicho encuentro, pese a recuperar al colombiano Yeison Gordillo, quien ya trabajó a la par de sus compañeros, Montero repetiría el once que derrotó a Patronato en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la Liga Profesional de fútbol.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gino Peruzzi,  Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza,  Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Del otro lado, el equipo de Leo Madelón también viene de un gran partido y una valiosa victoria ante Banfield por 4 a 2 en el Sur, que le permitió al “Camboyano” permanecer en el banco de los suplentes del “Calamar”.

Para dicho encuentro, Leo Madelón repetiria los once que golearon al "Taladro" buscando salir del fondo de la tabla de posiciones ya que se ubica en el puesto 23.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo, Brian Mansilla y Matías Tissera. 

El partido dará comienzo desde las 18:00

Arbitro:

Árbitro: Mauro Vigliano

Árbitro asistente 1: Javier Uziga

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Gastón Suárez

¿Cómo ver el partido? Link para verlo  packfutbol.com.ar

Historial:

Platense ganó 29 veces

San Lorenzo ganó 60 veces

Empataron 38 veces

Último enfrentamiento: Platense 2 - San Lorenzo 4 (9/4/2021, por la Copa de la Liga, donde Gabriel Rojas marcó el golazo de chilena.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-