Las Santitas golearon 5 a 1 a las Gallegas

Por la cuarta fecha del Torneo YPF, en la Ciudad Deportiva azulgrana, el fútbol femenino de San Lorenzo venció 5-1 a Deportivo Español, con goles Sánchez, Ramírez, López, Hain y Medina. Las dirigidas por Nicolás Basualdo tienen puntaje ideal y quedaron puntera en su zona .

 El 3-1 llegaba en los pies de C. López tras quedar sola frente al arco.

El 3-1 llegaba en los pies de C. López tras quedar sola frente al arco.

En los primeros 30 minutos, las Santitas y las Gallegas tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero las malas definiciones de ambos equipos no permitieron romper con el cero. La tenencia de la pelota estaba dividida en la mitad de cancha y ningún equipo lograba adueñarse de la pelota. Así, San Lorenzo empezó a llevar peligro al arco rival a través del aprovechamiento de los espacios por los extremos del campo de juego que dejaba Deportivo Español. 

El marcador no se abrió hasta los 34 minutos, donde Medina tras una rápida acción escapó por el sector izquierdo, llegó al fondo y envió el centro al área para el ingreso de Macarena Sánchez, quien con un ligero toque definió sola frente al arco, determinando el 1-0 a favor de las Santitas.              

La segunda mitad comenzaba con goles, tras el córner llegaba a los 3 minutos un gran cabezazo de Sindy Ramírez, que se elevó por encima de la defensora del Deportivo Español y marcó el 2-0.

El descuento de Deportivo Español llegaba a los 16 minutos con un pase de Maturano y una linda definición de Laura Romero, las Gallegas se ponían  2-1. Tras el descuento Las Santitas  rápidamente se volvían a poner en ventaja, nuevamente por las banda izquierda  llegaba un gran escapada de Debora Molina y tras el centro al fondo llegó el  3-1 en los pies de C. LÓPEZ , quién quedó sola frente al arco y con un toque de derecha marcaba el gol. Cuatro más tarde, a los 23 minutos Hain,  tras quedar mano a mano con la arquera y una sutil definición de derecha amplió el marcador 4-1. A los 32 minutos con un Deportivo Español abatido defensivamente, llegaba un  tremendo derechazo desde afuera del área de Eliana Medina que decretaba el 5-1 y llegando así a una gran victoria en esta cuarta fecha. Las dirigidas por Nicolás Basualdo ya piensan en su próximo rival. 

Las Santitas salieron a la cancha con este 11 inicial: V.Correa; C. López , F. Salazar, Ramírez, F. Coronel, S. Coronel, Pereyra, Medina, Imbachi, Molina y M. Sánchez. 

Mientras que Deportivo Español formó con : Segovia, Gonzalez, Matas, Arrieta, Capo, Hernandez, Maturano, Guerra, Fuentes, Ceballos y Romero.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-