“Con Monarriz tuve una discusión futbolera, pero nada tuvo que ver con mi salida de San Lorenzo”

El joven arquero y promesa de San Lorenzo Lautaro López Kaleniuk, habló de su salida del “Ciclon” a préstamo, en medio de los rumores sobre diferencias con el entrenador de la reserva Diego Monarriz: “Fue una calentura del momento, quedó ahí y enseguida lo aclaramos. Lo que si me molesta es la gente que inventa rumores para tirarle tierra a San Lorenzo”.

Lauti López aclaró los motivos y calló las versiones sobre su salida del club a raíz de una discusión con Monarriz

Lauti López aclaró los motivos y calló las versiones sobre su salida del club a raíz de una discusión con Monarriz

A sus 20 años, con una fuerte personalidad y un perfil similar a Sebastián Saja, el Joven Lautaro López Kalenuik pasó por Mundo Azulgrana Radio (www.laradioenlinea.com.ar) y aclaró las versiones respecto a su salida de San Lorenzo.

Siendo uno de los arqueros titulares de la división reserva, Lauto remarcó que” No les voy a mentir, con Diego (Monarriz) tuvimos una discusión futbolera tras la derrota vs Estudiantes LP pero nada más que eso. Posteriormente hablamos, nos pedimos disculpas y quedó ahí. Veníamos enojados por perder y salieron cosas a la luz, pero nada tuvo que ver con mi salida de San Lorenzo. Me pareció doloroso que con mi salida, gente que tiene el CASLA en su nombre de Twitter haya tirado tierra al club. Monarriz tiene una forma particular de ser, pero sacó bicampeón a una reserva y eso no lo hace cualquiera"

Ya en Mendoza y a préstamo hasta fin de año en la Fundación “Amigos del Deporte de Sebastián Torrico”, el joven arquero de san Lorenzo remarcó: “Decidí salir a préstamo, lo estaba hablando con Torrico desde hace tiempo. Serían cuatro meses hasta que termine el torneo. Sé que lo que estoy haciendo ahora va a servir muchísimo a futuro. Torri me presentó como un proyecto en su club y a ellos les pareció una gran propuesta ya que sabía que en reserva iba a rotar porque los chicos están en un buen nivel. El arquero necesita ser titular".

A su vez, el joven arquero habló del grupo que se ve en primera división: “Cuando me tocó integrar el plantel de Primera, supe que quería estar presente siempre. Me encantaría ayudar al club que me brindó todo en la vida. Batalla es un gran tipo, cuando le comenté que me iba a préstamo me dijo que iba a estar para ayudarme en todo. El día que yo llegué al vestuario contra Patronato había un positivismo terrible, se sabía que íbamos a ganar".

En medio del recambio entre reserva y primera, Lautaro confesó que "Si fuese por mí, me quedaría a vivir en el club", mientras que de paso, destacó la calidad de sus compañeros, quienes piden pista en el equipo de Montero: “Lucho Sequeira a veces tira centros y pensás que tiene que estar jugando en Europa"

Finalmente, instalado en Mendoza donde será compañero de Juan Ignacio Mercier y luchará por el accenso al torneo Federal, confesó: "El primer día que entrené acá no pude creer el predio que armó Torri en FADEP. Es excelente lo que hizo, las canchas de entrenamiento, el predio y va por más. Están armando un nuevo Gimnasio, u canchas de sintético que son realmente para destacar”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-