Fútbol Juvenil: Reparto de puntos en las inferiores

El fútbol juvenil se enfrentó ante Rosario Central por la fecha 8 del Torneo AFA y consiguió una victoria, tres empates y dos derrotas. Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros de local en la Ciudad Deportiva. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, lo hicieron en condición de visitante en el Gregorio Baigorria de Rosario.

Lombardi, autor del gol de la Cuarta División de San Lorenzo.

Lombardi, autor del gol de la Cuarta División de San Lorenzo.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 8 contra Rosario Central, dónde se repartieron puntos en la jornada. En la Ciudad deportiva, de local, Cuarta, Quinta y Sexta ganaron un encuentro y perdieron dos. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, en condición de visitante, fueron todos empates.  

La jornada arrancó en Ciudad Deportiva con la Cuarta división donde el Ciclón ganó 1-0 con gol de Lombardi. El conjunto local alineó la siguiente formación: Clemente, Massino, Ritondale, Ávila, Perruzzi, Coronel, Porto, Cocha, Fillol, Silva y Lombardi. 

Mientras que la Séptima en el Granadero Baigorria en condición de visitante empató 1-1 con gol de Bruno Díaz de cabeza,  y con este resultado se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones. El equipo Azulgrana dispuso los siguientes once: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladstatter.

Luego, llegó el turno de la Quinta división  perdió 1-2 en condición de local. El Ciclón puso en cancha a los siguientes jugadores: Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Romano, S. Pérez, Suica y Castillo

La Octava sostuvo el invicto en el torneo, tras igualar 1-1 ante Rosario Central, con gol de Porra y mantiene el invicto en ocho fechas disputadas en el Torneo de AFA. La disposición táctica estuvo conformada por: Arissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Andrada, Salicioni, Benitez, Araujo y Porra.

En Rosario cerró la jornada  de visitante la Novena división que igualó 0-0. Los  once elegidos para este encuentro fueron : Valenzuela, Blanco, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.

El último partido de la jornada  se disputó en Ciudad Deportiva, en donde la Sexta división perdió por 1-2 ante los Canallas, el gol de San Lorenzo lo marcó Damián Cabrera. La formación de los Cuervos para el partido fueron los siguientes jugadores: Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Córdoba, Rattalino, Kovacs, García, Porra y Medina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-