"Después de ese conflicto se ganó y se empató, eso es lo importante"

Franco Di Santo habló luego del empate de San Lorenzo y demostró su fastidio por el resultado del encuentro: “Estoy un poco caliente y enojado porque queríamos ganar”.

Franco Di Santo demostró su fastidio por no llevarse los tres puntos

Franco Di Santo demostró su fastidio por no llevarse los tres puntos

Luego de lo que fue el empate por 1 a 1 entre Ssn Lorenzo y Platense, Franco Di Santo el autor del único gol del Ciclón en el encuentro habló y expresó su fastidio por el resultado del partido: “Estoy un poco caliente y enojado porque queríamos ganar. Creo que por momentos del partido tuvimos para cerrarlo y lamentablemente nos empatan y después fue para cualquiera de los dos”.

Cuando le consultaron por la jugada final de Uvita que termina siendo expulsado, comentó: “No alcanzo a escuchar pero después el árbitro me dijo que lo insultó y lo veremos después en la repetición”.

Di Santo marcó su primer gol en la era Paolo Montero el encuentro pasado ante Patronato de penal y hoy volvió a marcar por lo que expresó: “La idea es siempre ayudar al equipo como se pueda, corriendo, metiendo y si hago el gol muchísimo mejor. Yo tengo la nueve y tengo la obligación de ayudar a mi equipo con la función de convertir”.

Por último habló sobre la importancia de seguir sumando y respecto al estado del grupo tras la salida de los Romero, remarcó: : “No se perdió y después de ese conflicto se ganó y se empató, eso es lo importante. Hay que hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza. La idea es no perder y tratar de estar lo más arriba posible”.




Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-