"En los momentos críticos apostás a la experiencia y ellos nos están sacando como cuerpo técnico adelante con la situación"

Paolo Montero habló luego del empate de San Lorenzo y comentó los momentos críticos que tuvo el equipo en el encuentro. Además, el técnico destacó la experiencia del plantel y no mencionó las bajas que sufrió, sino con lo que cuenta actualmente.

Paolo Monteró habló en conferencia de prensa luego del empate entre CASLA-Platense

Paolo Monteró habló en conferencia de prensa luego del empate entre CASLA-Platense

 Paolo Montero habló luego del empate de San Lorenzo y realizó un análisis del encuentro: “Como siempre digo y repito no me gusta sacarle mérito al rival. Yo creo que ellos nos cerraron bien las líneas e hicieron un buen trabajo defensivo y ahí encontramos dificultades. Nosotros en la maniobra fuimos un poco más lentos que el otro día y cuando vos no salteas compañeros y no jugas a dos toques se te hace difícil encontrar los espacios. En el ST se maniobró mucho más rápido y ahí pudieron venir las situaciones.

Cuando le consultaron por la repetición del equipo y si se adecua a su idea de juego para el resto del torneo , respondió: “Falta mucho. El fútbol es tan variable y cambiante que eso no se sabe. Habíamos empezado el campeonato con un sistema y después con algunas situaciones decidimos cambiarlo. Ahora creo que lo están haciendo de buena manera, como siempre hay que seguir mejorando y hay que buscar detalles. Hoy estoy convencido de que el empate fue un detalle. Nosotros ya hemos perdido muchos puntos y tenemos que seguir trabajando y no pueden pasar más estos errores”.

El técnico habló sobre si hubo un cambio de actitud en el plantel luego del partido ante Patronato: “El equipo después de los cuatro resultados negativos viene creciendo, viene trabajando bien, agarrando confianza y también este es el segundo partido que tenemos a todo el plantel completo. Tenemos a Zapata, Donatti, Di Santo, Uvita, Cerutti que son jugadores que ya conocen la categoría y tienen mucha experiencia. En los momentos críticos casi siempre apostamos a la experiencia y ellos con Néstor y Torrico nos están sacando a nosotros como cuerpo técnico de esta situación”.

Respecto al cambio de Sabella por Cerutti, explicó: “Por suerte Cerutti viene jugando muy bien pero cuando lo vimos en el piso no quisimos arriesgarlo porque no hay que olvidarse que viene de una lesión larga y no jugó en casi todo el campeonato. Sabiendo que sacando al Pocho podíamos generar mucho menos, preferimos no arriesgarlo. Tenemos una semana larga y el recién hace 20 días está trabajando con el grupo”.

Por último, habló de la expulsión de Uvita: “No hablé con él y en la semana se verá. Una lástima porque venía jugando bien. Es un jugador importante para el plantel. Se vienen dos partidos importantes y veremos cuántas fechas le darán porque fue roja directa”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-