¿Se vienen cambios en el fútbol juvenil de San Lorenzo?

Más allá de las diferentes versiones, lo concreto es que en las próximas horas se dará una reunión entre el presidente Horacio Arreceygor, Mauro Cetto y Fernando Kuyumchoglu, donde analizaran si continúa el proyecto o no.

Fernando Kuyumchoglu junto a Flavio Roca en la coordinación del futbol juvenil azulgrana.

Fernando Kuyumchoglu junto a Flavio Roca en la coordinación del futbol juvenil azulgrana.

Diferentes versiones se instalaron durante las últimas horas respecto a la culminación del vínculo de Fernando Kuyumchoglu en la coordinación del futbol juvenil azulgrana. Sin embargo, lo concreto es que la CD aun no tomó la determinación y en las próximas horas se dará una charla entre las partes para realizar una evaluación.

Con casi 9 años trabajando en el Club, Kuyumchoglu se reunirá en las próximas horas junto a Mauro Cetto y Horacio Arreceygor, donde pondrán sobre la mesa las posturas para definir qué sucederá con la estructura del futbol juvenil.

Si bien la idea es realizar cambios, y entendiendo que el contrato del actual coordinador vence en diciembre del corriente 2021, la idea es conocer la postura actual y la CD requerirá de un informe para conocer en detalle el trabajo realizado a corto plazo.

Finalmente, más allá de la versión que ya confirmaba el alejamiento de Kuyumchoglu, la Cd azulgrana analizará la postura y en las próximas semanas tomará una determinación sobre el 2022 para el futbol juvenil azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-