"No había armonía"

Paolo Montero habló de la relación del plantel de San Lorenzo con los hermanos Romero y de los objetivos del equipo de cara a futuro

Paolo Montero habló de los Romeros y sus objetivos para este campeonato

Paolo Montero habló de los Romeros y sus objetivos para este campeonato

Paolo Montero habló de la relación del plantel de San Lorenzo con los hermanos Romero en la previa al clásico ante Racing, el técnico azulgrana hizo un balance del nivel del equipo hasta el momento y los objetivos a futuro.

El DT azulgrana comentó: “Cuando yo tomé la decisión de qué no jugaran por lo que yo pensaba a nivel técnico táctico, como que se había armado mucho revuelo y sinceramente nunca lo he vivido. Porque de los vestuarios que he compartido con jugadores muy importantes a nivel mundial, donde yo tuve la suerte de jugar con Trezeguet, Camoranesi que fueron campeones del mundo y ellos también fueron al banco." 

El técnico de San Lorenzo habló de la importancia de recuperar jugadores de mucha experiencia con los cuales al principio del campeonato no pudo contar. A su vez remarcó que uno de sus objetivos es sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo local para poder clasificar a la próxima Copa Sudamericana. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-