Montero y el cambio para el clásico ante Racing

El Dt de San Lorenzo probó esta mañana y relazaría solo una variante y será obligada ante la baja de Uvita Fernández por expulsión. Después de analizar varias alternativas, cambiará el tridente de ataque y sumará un volante a la mitad de la cancha.

Paolo Montero definiendo el equipo que jugar ante Racing

Paolo Montero definiendo el equipo que jugar ante Racing

Mucho se habló en la semana sobre el equipo de san Lorenzo para recibir a Racing, el cual tendrá al menos una modificación. La misma será obligada tras la expulsión de “Uvita” Fernández y Montero, decidió darle esta mañana la chance a Alexis Sabella, quien ya le había rendido como titular.

Siendo uno de los jugadores más destacados de la cantera azulgrana, el volante se metería dentro del once, según los trabajos tácticos que llevó a cabo esta mañana, relegando a Julián Palacios, quien tenía chances de ser otra de las alternativas.

A su vez, según los trabajos tácticos de esta mañana y luego de observar los videos respecto a las características del rival, El equipo pasará jugar con 2 puntas y 3 volantes, reagrupando a Ortigoza con Sabella y Resané.

Pasando en limpio luego de la primera práctica, Torrico; Herrera, Peruzzi, Donatti, Zapata, Nico Fernández; Ortigoza, Rosané, Sabella; Cerutti y Di Santo serian los once para recibir el próximo lunes a Racing desde las 18;45 en el Nuevo Gasómetro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-