Con un cambio obligado, Montero probó con Gattoni en el equipo

El técnico de San Lorenzo debió realizar una modificación del once que paró en la práctica de ayer y por ahora, Gattoni entraría por Zapata mientras que Sabella por Uvita.

Paolo Montero probó con Gattoni en el equipo

Paolo Montero probó con Gattoni en el equipo

San Lorenzo se prepara para disputar el clásico ante Racing el próximo lunes desde las 18.45 y el técnico de San Lorenzo debió realizar dos cambios de manera obligatoria para el encuentro.

A raíz de la expulsión de Nicolás “Uvita” Fernández del partido pasado ante Platense, Paolo Montero debió buscar una alternativa para reemplazar su lugar. En la práctica del viernes y nuevamente hoy, se inclinó por Sabella. Mientras que Cristian Zapata sufrió un desgarro en las últimas horas y no podrá estar presente en el clásico por lo que el DT hoy probó con Gattoni en su lugar. 

En el entrenamiento de este sábado, el técnico alineó a Torrico; Herrera, Peruzzi, Donatti, Gattoni, N. Fernández; Sabella, Rosané, Ortigoza; Cerutti y Di Santo. En caso de no haber inconvenientes podría ser el once que enfrente a La Academia. 

El plantel volverá a entrenar mañana y el técnico ratificaría el equipo que saldría a entrenar a Racing. Hay que recordar que Francisco Flores venía realizando buenas actuaciones y también podría entrar en la consideración de Montero por el lugar del colombiano. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-