“El sueño de jugar juntos en Primera con Mariano comenzó desde chicos en el baby”

Agustín Peralta Bauer habló sobre las posibilidades de compartir equipo en San Lorenzo junto a su hermano y reconoció: “Estuvimos siete meses entre que firmábamos o no. Al final se dio lo que nosotros queríamos que era quedarnos”.

La novela de los hermanos Peralta Bauer tuvo final feliz en Boedo. Luego de tantas disputas, terminaron firmando sus contratos para seguir perteneciendo al club al cual aman y en el que se formaron desde pequeños.

Tras haber disputado el clásico de Reserva frente a Racing (0 a 0), Agustín habló con Mundo Azulgrana Radio y se refirió a lo que espera de cara a su futuro: “Lo del contrato es una felicidad enorme. Es algo que deseo desde los 7 años que estoy en el club. Ahora quiero seguir para debutar y tener una renovación”.

El anhelo de compartir equipo junto a su hermano está más latente que nunca, especialmente desde que sellaron su vínculo con el club: “Estuvimos siete meses entre que firmábamos o no. Al final se dio lo que nosotros queríamos que era quedarnos. El sueño de jugar juntos en Primera con Mariano comenzó desde chicos jugando en el baby”.

Con respecto al presente que atraviesa el equipo que dirige Diego Monarriz, donde se acumulan ocho partidos sin ganar, señaló: “Estamos encontrando la forma de jugar, nos estamos conociendo con todos chicos nuevos”. Además, se refirió al recambio: “Es algo lindo para los que subimos a primera, pero ahora quedaron los nuevos y necesitan ganar partidos para tener confianza”.

Sobre cómo se siente haber bajado nuevamente a la categoría previa a la Primera, el Pipi reconoció: “Yo quiero estar en primera, pero esto es lo mejor para mí porque ahí no estaba haciendo futbol, éramos muchos. Yo ahora juego en Reserva y me siento cómodo”.

Por último, haciendo foco en las posibilidades de volver a tener una posibilidad bajo la órbita de Paolo Montero, Agustín destacó: “Ahora que estoy agarrando ritmo, creo que tengo chances de volver a Primera”, y se comparó con otro juvenil: “A Nico Fernández Mercau no se le daba la chance en Primera y ahora la rompió. Lo manejo tranquilo, siempre con ansias de que me convoquen”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE VIDEO: GRACIAS POR COMPARTIR Y DEJAR TU LIKE

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-