Equipo sin confirmar en San Lorenzo para recibir a Racing

La baja de Cristian Zapata le generó un fuerte dolor de cabeza a Paolo Montero, quien durante los trabajos de pelota parada no confirmó la alineación que jugará ante Racing y probó con las diferentes alternativas en el puesto.

El Dt de San Lorenzo Paolo Montero aun no confirmó quien reemplazará al lesionado Cristian Zapata y por eso, no confirmó el once que jugará mañana por la tarde ante Racing en el Nuevo Gasómetro.

Tras el desgarro del colombiano, el Dt probó el sábado a Gattoni en su lugar, mientras que el domingo, también dispuso de Flores y hasta Bruno Pittón, quien podría ser una de las alternativas para jugar como marcador central, de la misma forma que lo hace Gino Peruzzi en la derecha.

Durante los ejercicios de pelota parada, el zurdo ex Unión de Santa Fe se ubicó dentro del once aunque el entrenador Paolo Montero no confirmó la alineación que jugará el clásico de la fecha 11 mañana desde las 18:45.

Entonces, tras la salida de Uvita Fernández, el Dt también deberá confirmar al reemplazante de Zapata. Torrico; Herrera, Peruzzi, Donatti, Pittón/Gattoni/Flores, Nicolás Fernández; Ortigoza, Rosané, Alexis Sabella; Cerutti y Di Santo podría ser el once para jugar el próximo lunes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-