“Hay que ser más inteligentes, tener más paciencia y cuidar más la pelota”

Néstor Ortigoza habló luego del empate de San Lorenzo y expresó: “El equipo cambió en la actitud y la concentración pero falta mejorar muchísimo”.

Néstor Ortigoza habló después clásico

Néstor Ortigoza habló después clásico

Luego de lo que fue el empate entre San Lorenzo y Racing por la Fecha 11 de la Copa de la Liga habló Néstor Ortigoza y realizó un análisis del equipo: “Tenemos que ser más inteligentes, tener más paciencia y cuidar más la pelota” y agregó su opinión sobre el encuentro: “Nos vamos con bronca creo que en el PT jugamos bien y en el segundo a partir del gol empezamos a perder pelotas que es en el momento que nos tenemos que agrandar y agarrar la pelota”.

Respecto al plantel, el capitán comentó: “El equipo cambió en la actitud y la concentración pero falta mejorar muchisimo. Tenemos que estar a la altura, somos un club grande que nos exige constantemente. Jugamos contra un grande en un clásico y había que ganarlo, nos vamos con mucha bronca”.

Cuando le consultaron por las indicaciones que da dentro y fuera de la cancha, Ortigoza comentó: “Para hablar con los chicos está el técnico. Por ahí están las ganas de corregir y no perder de afuera uno trata de ordenar pero siempre está el DT para marcar errores y virtudes”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-