“Tenemos que seguir pensando en positivo porque estamos cerca de cumplir los objetivos que nos propusieron los dirigentes”

Paolo Montero habló después del empate de San Lorenzo y comentó: “El equipo se siente cómodo y más seguro”.

Paolo Montero habló en conferencia luego del empate ante Racing

Paolo Montero habló en conferencia luego del empate ante Racing

El técnico realizó un análisis de lo que fue el encuentro: “Sabiendo el rival que nos encontrábamos como Racing el partido se había dado bien. Después en el último minuto recibir un gol de esa manera no te deja contento pero el equipo tuvo actitud, aprovechó el momento oportuno porque tampoco generamos mucho. Sacando el gol, la actuación del equipo fue bastante buena”.

Montero habló sobre cómo se siente el plantel luego de ganar un encuentro y llevarse dos empates: “El equipo se siente cómodo y más seguro. Hoy no fue tanto pero en otros partidos hemos generado mucho más. Hay que hacerlo más todavía. Fue una lástima porque la victoria hubiese generado un golpe importante moral también para la tabla de posiciones porque en todavía se sigue manteniendo corta y tenemos que seguir pensando en positivo porque estamos cerca de los objetivos que nos marcaron los dirigentes a la hora de llegar al Club”.

Cuando le consultaron por la elección de Pittón en el puesto, respondió: “Fue por la maniobra y para salir jugando. Lo hizo muy bien en el segundo tiempo. Cambia poco la posición estando con una línea de tres porque Renés a un compañero que te puede cubrir ene todo momento”.

Por el cambio de Ortigoza, respondió: “Lo hicimos porque sabíamos que Racing se podía venir y como Gordillo es más defensivo pensamos en él. Es agresivo en la marca y es totalmente opuesto a Néstor”.

Por último, comentó que los jugadores realizaron un buen partido: “En el fútbol se sufre siempre, pero nosotros partido a partido venimos mejorando. Veníamos de dos encuentros en los que para mí fueron buenos a pesar de los empates y este clásico llegó en un momento oportuno y creo que los jugadores hicieron un buen partido a pesar del resultado”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-