¿Sale el autor del gol?

Con el regreso de “Uvita” Fernández, Montero deberá rearmar el equipo para visitar a Rosario Central el próximo lunes. Si bien falta mucho: ¿Cómo podría armar el once de San Lorenzo?

Alexis Sabella marcó ante Racing y podría dejar el once pensando en Rosario Central.

Alexis Sabella marcó ante Racing y podría dejar el once pensando en Rosario Central.

Tras la igualdad ante Racing en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo deberá poner la cabeza en Rosario Central, a quien visitará el próximo lunes y Paolo Montero podrá contar con Nicolás Uvita Fernández, quien cumplió su fecha de suspensión y está disponible para regresar al primer equipo. Siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel azulgrana, el ex Defensa y Justica regresará al once aunque el Dt deberá definir a quien reemplazará.

Con la idea de sostener la línea de cinco, en la cual Peruzzi y Pittón se sostendrían como marcadores centrales, el que podría dejar el once seria Alexis Sabella, quien marcó el único gol azulgrana en la igualdad ante Racing el pasado lunes.

Con la idea de darle partidos al medio conformado por Rosané y Ortigoza, el volante podría ser una de las salidas del equipo para que regrese el delantero y así mantener la idea con la que venció a Patronato e igualó ante Platense.

Sin embargo, teniendo en cuenta la lejanía del próximo encuentro en el cual “el ciclón” está necesitado de lograr los tres puntos que le permitan escalar en la Tabla de posiciones, recién el jueves o viernes Montero comenzará a dar indicios del once que visitará al “Canalla” el próximo lunes desde las 18Hs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-