Exclusivo: así será el regreso de los socios de San Lorenzo a la cancha

Se lanzará la aplicación "Mi CASLA" que funcionará como vía de ingreso a los partidos. Las plateas serán para los abonados y habrá un ránking y sorteos para el resto. Mundo Azulgrana te adelanta todos los detalles.

Falta poco para que el Pedro Bidegain sienta de nuevo el aliento de los hinchas azulgranas

Falta poco para que el Pedro Bidegain sienta de nuevo el aliento de los hinchas azulgranas

Mientras se aguarda por el anuncio oficial sobre el inminente retorno del público a las canchas del fútbol argentino, en San Lorenzo ultiman los detalles de una aplicación especial para que todos los socios puedan tener posibilidades de poder ir a ver al equipo al Nuevo Gasómetro. ¿De qué se trata? ¿Cómo se distribuirán los concurrentes? ¿En qué fecha volverán los hinchas azulgranas? ¿Y cómo hay que hacer para poder volver a estar alentando al Ciclón en las tribunas? Mundo Azulgrana te adelanta en exclusiva todos los detalles.

San Lorenzo lanzará los próximos días una aplicación que los socios deberán descargar e instalar en sus teléfonos celulares. Esta aplicación se llamará “Mi CASLA” y en ella se incluirán todos los datos de cada asociado. Al momento de entrar a la cancha la misma indicará si está hablitado para el partido correspondiente con un código QR. Esta aplicación comenzará a utilizarse para ingresar al estadio, pero también servirá para cada vez que un socio entre al club. Es decir que vendrá a suplantar al carnet plástico.

Suponiendo un aforo del 30 por ciento del total de la capacidad, en un principio los sectores de plateas Norte y Sur serán exclusivamente para los abonados que hayan sacado su abono para el 2020, la temporada que quedó inconclusa.

Para la ocupación de la histórica popular “local” se llevará a cabo un ránking de socios que tendrá en cuenta la asistencia a los partidos en el último tiempo y también la antigüedad. Es decir que un porcentaje entrará por concurrencia y otro lo hará por los años que lleva asociado al club.

En tanto, para la tribuna “visitante” habrá un sorteo por cada fecha que toque de local. Los hinchas con cuota al día que deseen ir a ver un partido deberán postularse. Los que resulten elegidos no podrán aplicar por los siguientes dos enuentros en casa, mientras que los que no hayan salido beneficiados podrán continuar inscribiéndose hasta resultar sorteados.

Con este sistema, la dirigencia calcula que luego de las primeras cuatro presentaciones que San Lorenzo juegue con gente, todos los asociados habrán tenido al menos una posibilidad de ver al equipo en la cancha. En el Ciclón apuntan al duelo de la fecha 15, del lunes 11 de octubre ante Colón, como el día en que San Lorenzo volverá a tener hinchas en sus tribunas.

Por Nahuel Lanzillotta

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-