La gran duda de Montero: ¿Qué hará con Uvita?

Paolo Montero por ahora no da indicios del equipo que pondrá ante Rosario Central y con la vuelta de Uvita después de la expulsión, el técnico de San Lorenzo piensa en el once.

La gran duda de Montero: ¿vuelve Uvita al equipo?

La gran duda de Montero: ¿vuelve Uvita al equipo?

San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva y el técnico del Ciclón realizó trabajos tácticos sin dar ningún indicio de lo que podría ser el once que enfrente ante Rosario Central el próximo lunes desde las 18.00.

En los trabajos que realizó Paolo Montero paró de un lado a la línea de tres con Peruzzi, Donatti y Pittón junto a Uvita. Mientras que del otro lado se encontraban Ortigoza, Rosané, Cerutti y Di Santo. 

La gran duda del DT será que hará con Nicolás “Uvita” Fernández quien ya cumplió con su fecha de expulsión y podría volver al once. Aunque en caso de volver a ingresar en el equipo, Montero debería decidir quién saldrá: ¿podría ser Certutti o el goleador Sabella? 

Hay que recordar que el equipo que enfrentó a Racing se conformó por Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón, Fernández, Herrera, Rosané, Ortigoza, Sabella, Cerutti y Di Santo. Por lo que ahora el técnico tendría varios días para pensar en el once que utilice en Rosario. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-