Las Santitas golearon 5 a 0 a las Dragonas

De visitante con goles de Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo, las Santitas vencieron por 5 a 0 Defensores de Belgrano y sumó su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.

El festejo de las Santitas tras vencer 5 a 0 Defensores de Belgrano y sumar su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.

El festejo de las Santitas tras vencer 5 a 0 Defensores de Belgrano y sumar su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.

Con goles de Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo, Las Santitas, en condición de visitante en el Juan Pasquale, vencieron por 5 a 0 Defensores de Belgrano y sumó su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.  

En los primeros 15 minutos del encuentro, las Santitas y las Dragonas no tuvieron ocasiones de gol y ambos equipos se repartian el balon en mitad de cancha sin crear situación para romper con el cero. Los minutos transcurrían y llegado los 20 minutos la pelota comenzó a estar más en los pies de las jugadoras Azulgranas. Así, San Lorenzo empezó a llevar peligro al arco rival a través del aprovechamiento de los espacios que dejaba en el campo de juego Defensores de Belgrano al replegarse en el fondo.

El marcador no se abrió hasta los 26 minutos, donde Imbachi, ingresó al área  y, después de dos rebotes, conectó con el balón y lo canjeó por gol  0-1 ante Defensores de Belgrano, tras una mala definición desde el punto penal de Eliana Medina, quien impactó su disparo en el poste izquierdo. 

Sobre el cierre del primer tiempo a los 48 minutos llegaba el 0-2 para San Lorenzo dónde Sindy Ramírez, estiró la ventaja con un lindo zurdazo desde fuera del área después de una gran jugada de pelota parada donde Eliana Medina la asistió con un exquisito pase.    

La segunda mitad comenzaba con goles para las dirigidas por Nicolás Basualdo, luego del córner llegaba un remate dentro del área que se desvió en M. Pereyra, que  descolocó a la arquera del Dragón y a los 4 minutos las Santitas se ponían 0-3

San lorenzo se volvió a poner en ventaja, a los 26 minutos en los pies de la goleadora Débora Molina quien marcó otro golazo, luego de un fuerte remate al ingresar por las banda izquierda del área y asi llegar al  0-4 ante un Defensores de Belgrano que no encontraba respuesta.

A los 45 minutos las Dragonas estaban abatidas defensivamente y llegaba una  tremenda definición de Lugo por encima de la salida de la arquera de Defensores de Belgrano para decretaba el 0-5  y llegando así a otra gran victoria en esta quinta fecha. Las dirigidas por Nicolás Basualdo  ya piensan en su próximo rival.  

Las Santitas salieron a la cancha con este 11 inicial: C. Espindola; C. López ,G. Vidal, Ramírez, F. Coronel, S. Coronel,M. Pereyra, Medina, Imbachi, Molina y M. Sánchez. 

⬇️ ¡Así forma #SanLorenzo! https:/t.co/MBLTUhxTQO

— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) September 16, 2021 " alt="" />

 

 El entrenador de Defensores de Belgrano, Sergio Guerreiro, dispuso estas 11 para el enfrentamiento: Quintili, Matticoli, Peralta, Forgoso, Figueroa, Pucheta, López, Tappia, Da Silva, Miño y García

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-