La Reserva ganó en Rosario y volvió a sumar de a tres

Con goles de García y Pérez el conjunto de Monarriz venció por 2 a 1 a Rosario Central y volvió a sumar de a tres después de varias fechas.

La Reserva volvió a ganar después de varios encuentros

La Reserva volvió a ganar después de varios encuentros

El conjunto de Monarriz no podía sumar de a tres desde la fecha dos y después de mucho tiempo, San Lorenzo volvió a ganar. Con goles de Eduardo García y Simón Pérez, el Ciclón venció por 2 a 1 a Rosario Centtal.

En el primer tiempo se llevó la ventaja el equipo visitante cuando Eduardo García marcó el primer gol del encuentro a los 15’ de juego. El Ciclón se fue al descanso en ventaja y fue el que dominó el partido.

Recién en el segundo tiempo a los 28’ de juego, Rosario Central empató el encuentro poniendo el 1 a 1. Aunque San Lorenzo siguió insistiendo hasta el final y ya casi finalizando el partido, Simón Pérez pone el 2-1.

Esta vez le tocó al equipo de Monarriz empatar sobre el final ya que en el encuentro ante Platense lo venía ganando por 1 a 0 y el equipo local consiguió convertir el gol casi llegando al final del encuentro.

El equipo de Monarriz alineó a Clemente; Luján, Silva, Lamosa, Perruzzi, Ávalos, Silva, Peralta Bauer, García, Sequeira y Goyeneche.

Molina; Godoy, Jerkovic, Franco, Gómez, Iglesias, Mosqueda, Buonanotte y Ferreyra fueron los 11 del conjunto visitante.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-