MA Radio: Dialogamos con Eduardo García, el delantero goleador de la reserva azulgrana y el posible equipo ante Rosario Central

Luego de la victoria de la reserva por 2 a 1 ante Rosario Central dialogamos con el Tucu García autor de uno de los goles y a su vez, hablamos sobre el posible equipo de Montero y el único cambio que realizaría hasta el momento, ¿Qué cambios harías en el equipo?

MA Radio, programa de viernes 17 de septiembre del 2021

MA Radio, programa de viernes 17 de septiembre del 2021

En Mundo Azulgrana Radio como todos los viernes por www.laradioenLinea.com.ar, luego de la victoria de la reserva por 2 a 1 ante Rosario Central dialogamos con el Tucu García, goleador de la reserva de San Lorenzo y autor de uno de los goles. A su vez, hablamos sobre el posible equipo de Montero y el único cambio que realizaría hasta el momento, ¿Qué cambios harías en el equipo?

Junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio te contamos como sería la vuelta de los socios al Estadio Pedro Bidegain y además, armamos y analizamos un once con los ex jugadores de San Lorenzo que están actualmente jugando en otros equipos del Torneo de la Liga Profesional. 

Mirá MA Radio, dale Me gusta y compartí. Gracias por el aguante azulgrana. 

 

 




 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-