Jornada pareja para las inferiores de San Lorenzo ante Platense

El fútbol juvenil se enfrentó ante Platense por la fecha 9 del Torneo AFA y consiguió tres victorias y tres derrotas. Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros de visitante en el predio Mariani Dolan. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, lo hicieron en condición de local en el Ciudad Deportiva Azulgrana.

La novena de San Lorenzo con goles de Salinardi, D'alessandro, Olguín y Bossio, goleó 4-0 a Platense en Ciudad Deportiva

La novena de San Lorenzo con goles de Salinardi, D'alessandro, Olguín y Bossio, goleó 4-0 a Platense en Ciudad Deportiva

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 9 contra Platense, dónde se repartieron puntos en la jornada. En el predio Mariani Dolan, de visitante, Cuarta, Quinta y Sexta ganaron un encuentro y perdieron dos. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, en condición de local, ganaron dos encuentros y perdieron uno.

La jornada arrancó en Ciudad Deportiva con la Séptima división donde el Ciclón ganó 1-0 con gol de Matías Hernández, quién ingresó en el segundo tiempo. El conjunto local alineó la siguiente formación: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, Fernández, De Filippi, Miroglio y Ladstatter. Con esta victoria, la Séptima División se mantuvo en lo más alto del campeonato con 20 unidades.

Mientras que la Cuarta en el predio Mariani Dolan, en condición de visitante, perdió  2-0. El equipo Azulgrana dispuso los siguientes once: Barrionuevo, Massino, Ritondale, Avila, Riffa, Coronel, Porto, Cocha, Satler, D. Silva y Lombardi

La Octava en condición de local, perdió 3-2 ante Platense, con los goles de Vega y Andrada y perdió el invicto que venía cosechando en el Torneo AFA. La disposición táctica estuvo conformada por: Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Aranda, Martín, Benitez y Araujo. 

Luego, llegó el turno de la Quinta división, quién perdió 3-2 en condición de visitante. Los goles de Romano y Ruggeri no alcanzaron para evitar la derrota. El Ciclón puso en cancha a los siguientes jugadores: Boggero, Caceres, Castillo, Carrasco, Godoy, Romero, Romano, Chiavetto, Aranda, Correa y Ruggeri. 

En Ciudad Deportiva, cerró la jornada  de local la Novena división que goleó por 4-0 a los Calamares con goles de Salinardi, D'alessandro, Olguín y Bossio. Los once elegidos para este encuentro fueron: Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Blanco, Salinardi, Esquibel, D'alessandro, Espíndola y Baigorria. 

El último partido de la jornada  se disputó en Vicente López, en donde la Sexta división ganó por 3-0 a las inferiores del Marrón, con goles de Giay, Cuella y Porra . La formación de los Cuervos para el partido fueron los siguientes jugadores: Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Giay, Zappacosta Porra y Medina.  

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-