Montero tiene listo el once de San Lorenzo para visitar a Central

Por segundo entrenamiento consecutivo, Paolo Montero paró el mismo equipo y todo parece indicar que será el que enfrente a Rosario Central. ¿Cuál será el once de San Lorenzo?

Montero en el entrenamiento del sábado

Montero en el entrenamiento del sábado

San Lorenzo volvió a entrenarse este sábado por la mañana y Paolo Montero volvió a probar con el mismo equipo que practicó en el día de ayer. Con la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández luego de cumplir una fecha de expulsión, el técnico decidió que el delantero vuelva a ingresar en el equipo por lo que en su lugar saldría el goleador Alexis Sabella.

Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Rosané, Ortigoza, N. Fernández; Uvita; Cerutti y Di Santo fue el once que paró el técnico del Ciclón por segundo día consecutivo. Respecto al último equipo que enfrentó a Racing sólo habría un cambio de Uvita por Sabella.

Todo parece indicar que el equipo ya empieza a salir de memoria y más allá de que el técnico necesita conseguir la tres Pintos en Rosario, seguirá apostando a un once similar al del último encuentro. 

San Lorenzo tendrá su último entrenamiento mañana para ultimar detalles para lo que será el encuentro del lunes ante Rosario Central desde las 18.00 en el que el conjunto de Montero buscará llevarse los tres puntos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-