¿Qué le falta a San Lorenzo para tener el plantel completo?

El técnico de San Lorenzo espera por la recuperación de Cristian Zapata y Gabriel Rojas quienes eran piezas importantes en su equipo. ¿Cuánto tiempo le falta de recuperación a los jugadores?

Gabriel Rojas y Cristian Zapata, Los lesionados de Montero

Gabriel Rojas y Cristian Zapata, Los lesionados de Montero

San Lorenzo está a días de disputar la Fecha 12 del Torneo de la Liga y por ahora, Paolo Montero no puede tener a todos sus futbolistas a disposición. Aunque parece que el técnico se inclinó por un once para enfrentar a Rosario Central, el DT espera por la recuperación de Cristian Zapata y Gabriel Rojas.

Allá por fines de agosto, el lateral izquierdo sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla y debió ser intervenido quirúrgicamente.   Hasta la jornada 7, Rojas venía siendo titular en todos los encuentros de la era Montero. 

Mientras que Cristian Zapata la semana pasada unos días antes de jugar el clásico ante Racing sufrió un desgarro por lo que lo mantendría afuera de las canchas. El colombiano venía de marcar su primer gol con la casaca azulgrana y de mostrar su apoyo al técnico.

Según lo que pudo averiguar Mundo Azulgrana ambos futbolistas vienen recuperándose muy bien intensificando los trabajos de campo. Se estima que los defensores tendrán aún una semana de recuperación por delante y luego ya podrían volver a estar bajo las consideraciones de Montero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-