Futsal: San Lorenzo igualó 2 a 2 con Banfield

Por la tercera fecha de la zona campeonato, el Ciclón empató frente al Taladro. Los goles fueron de Medina y Rodríguez.

Foto: @MatiasFGarcia

Foto: @MatiasFGarcia

En el arranque de la tercera fecha, San Lorenzo buscaba seguir con la racha de triunfos en la zona campeonato pero tan sólo rescató un punto contra Banfield. Mismo quinteto que el miércoles, con Benyik, Bottini, Menzeguez,Echavarria y Pescio para empezar.

El duelo tuvo al Ciclón asumiendo la responsabilidad y presionando ante cada salida de los del sur. Con juego colectivo, el campeón de América era superior y con una asistencia del Churro Echavarria para Juan Medina, el fueguino ponía el 1 a 0. Los espacios aparecían y San Lorenzo aprovechaba para poner el 2-0 a los 15 con un penal del Gallego Rodríguez.

Los últimos minutos del PT fueron de Banfield, que subió las líneas y descontó mediante Mercado para ir al descanso 2-1 San Lorenzo. El complemento arrancó de la misma manera y tempranamente igualó el Taladro con un gol de propio campo de Mercado.

Todo como al comienzo, con los dirigidos por Serra agrupados cerca de su arco y San Lorenzo siendo quien buscaba la victoria. En dos oportunidades el poste se lo negó y en otras el arquero Alegre mantuvo todo en paridad.

Con este resultado San Lorenzo alcanzó las 5 unidades, se mantiene invicto en la zona campeonato y la próxima semana enfrentará a Barracas Central en día y hora a confirmar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-