Ezequiel Cerutti salió lesionado ante Central

El "Pocho" mostró una versión mejorada desde lo individual ante Rosario Central pero tuvo que ser sustituido y encendió las alarmas: ¿Llegará ante Defensa y Justicia?

Ezequiel Cerutti salio lesionado durante la derrota vs Rosario Central. Foto: @sanLorenzoquerido

Ezequiel Cerutti salio lesionado durante la derrota vs Rosario Central. Foto: @sanLorenzoquerido

Sensaciones encontradas para San Lorenzo durante la derrota ante Rosario Central, ya que el equipo de Paolo Montero mostró un algo de funcionamiento (respecto los partidos anteriores) pero ni así pudo terminar cosechando al menos un punto.

Sin embargo, esa no fue la una pálida de la tarde noche en Rosario, ya que tras jugar un correcto partido y convirtiéndose en uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo de Montero junto con uvita Fernández, Ezequiel Cerutti debió abandonar el partido durante el 0-0 parcial y al salir confesó: “Me Tiró”.

Sobre el cierre del mismo, el atacante terminó con hielo en la zona del cuádriceps mientras que una vez terminado el mismo, se confirmó que padeció molestias en el recto anterior de la pierna derecha. Durante la semana le realizarán estudios para evaluar el grade de la lesión: ¿llega al partido del próximo domingo vs Defensa y Justicia?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-