"No era para perder "

Franco Di Santo, delantero azulgrana, habló tras la derrota ante Rosario Central dónde expresó: “Merecíamos un poquito más, no era para perder, es más creo que lo tendríamos que haber ganado, vinimos a ganar y lo dimos todo”

Franco Di Santo habló tras la derrota ante Rosario Central

Franco Di Santo habló tras la derrota ante Rosario Central

Franco Di Santo, delantero azulgrana, habló tras la derrota ante Rosario Central dónde expresó: “Merecíamos un poquito más, no era para perder, es más creo que lo tendríamos que haber ganado, vinimos a ganar y lo dimos todo”.

El Ciclón de Paolo Montero tuvo otra tarde negra y perdió 1-0 de visitante en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central por la fecha 12 del Torneo Socios. En un partido deslucido y sin brillo, el conjunto Azulgrana nunca logró ser protagonista del encuentro. El centro delantero del Ciclón, Franco Di Santo declaró: “Tuvimos chances claras y no las aprovechamos, y en un rebote de acá para allá nos hacen el gol y lamentablemente perdemos”.

Finalizado el juego el centro delantero azulgrana comentó las sensaciones que le dejó el partido: “Nos vamos muy enojados, muy calientes y tristes por no llevarnos la victoria o por lo menos el empate que era merecido” a su vez, remarcó: “Hay que buscarle la vuelta, yo creo que la vamos a encontrar, tenemos plantel para eso, lamentablemente por momentos no se dan las cosas, pero la mentalidad tiene que ser la de salir adelante”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-