“Si termina el campeonato y no se logran los objetivos, soy el primero en dar un paso al costado”

Paolo Montero habló luego de la derrota de San Lorenzo y expresó: “El ciclo, a mi punto de vista, puede estar terminado en diciembre cuando no se logren los objetivos que marcaron los dirigentes”.

Paolo Montero habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Rosario

Paolo Montero habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Rosario

Luego de la derrota de San Lorenzo ante  Rosario Central por la Fecha 12, Paolo Montero habló en conferencia de prensa y expresó: “El ciclo, a mi punto de vista, puede estar terminado en diciembre cuando no se logren los objetivos que marcaron los dirigentes. Si termina el campeonato y no se logran los objetivos, soy el primero en dar un paso al costado”.

Pese a las criticas y la falta de resultados, el uruguayo avisó: “No creo que mi ciclo esté cumplido todavía porque faltan muchos partidos y se pueden lograr los objetivos que marcaron los dirigentes. El equipo en los últimos partidos se han visto muchísimas mejoras”.

Respecto a lo que fue el encuentro, el DT realizó un análisis: “Creo que tuvimos muchas oportunidades, generaron muchas chances de gol sobre todo en el segundo tiempo. Esto es lo qué pasa en el fútbol cuando tenés las chances y no las concretas. Cuando vos jugas con adversarios tan competitivos y con buen nivel de jugador te puede costar caro y eso fue lo que nos pasó hoy. Es una tristeza enorme”.

Cuando le consultaron por la la decisión de utilizar a Gordillo en lugar de Rosané, comentó: “No siento que fue un error poner a Gordillo. Nosotros estamos durante toda la semana y analizamos el equipo y vimos mejor al colombiano. Estoy contento por Siro porque tuvo una demostración de madurez porque venía de ser titular lo sacamos e ingresó de una buena manera. Eso me deja contento”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-