El público también vuelve en el Básquet

San Lorenzo tendrá su debut ante Boca el jueves en condición de local y el público podrá estar presente en el Pando con un aforo del 70%.

Vuelve el público en el Básquet

Vuelve el público en el Básquet

En el día de ayer, la Ministra de Salud anunció que a partir del 1 de octubre será autorizada la asistencia del público en los eventos masivos al aire libre con un aforo del 50%. Mientras que en la mañana de este miércoles, se autorizó en CABA al ingreso de las personas en cuatro estadios: San Lorenzo, Boca, Ferro y Obras que se llevará a cabo la Conferencia Sur.

CASLA Básquet se prepara para lo que será su debut en el Super 20 ante Boca en el día de mañana a partir de las 21 en el Polideportivo Roberto Pando y los hinchas podrán sacar las entradas para poder asistir al encuentro. Aunque tendrá un aforo del hasta 70% de capacidad (máximo 4000 personas) y cada Club anunciará cómo será la venta de entrada según la disposición.

Mientras que la otra Conferencia Norte se disputará en Córdoba y habrá un aforo del 50% (máximo 900 personas). Por lo que Instituto, el organizador de la sede en Córdoba, ta anunció cómo venderá sus localías.

Hay que recordar que el último partido en el que casla basquet jugó con su público fue hace ya más de un año. El 9 de marzo de 2020, San Lorenzo perdió por la serie de semifinales de la Basketball Champions League Américas frente a Quimsa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-