Montero deberá meter mano en el equipo de manera obligada para recibir a Defensa

El técnico de San Lorenzo deberá realizar dos cambios de manera obligada del último equipo que enfrentó a Rosario Central. ¿Quiénes son los posibles reemplazantes?

Montero deberá realizar dos cambios de manera obligada

Montero deberá realizar dos cambios de manera obligada

San Lorenzo no encuentra el camino en el Torneo de la Liga y ya son varias las fechas que no puede sumar de a tres. El próximo domingo deberá enfrentar a un Defensa y Justicia que viene de cosechar siete partidos al hilo sin derrotas y cuatro empates consecutivos. Mientras que el Ciclón viene de acumular en los ultimos nueve encuentros una victoria sola.

En la segunda práctica de la semana, Paolo Montero no dio indicios del once que podría poner para el encuentro del domingo que se jugará a partir de las 16.45. Pero el técnico deberá realizar dos cambios de manera obligada y son las salidas de Ezequiel Cerutti por lesión y Yeison Gordillo por acumulación de tarjetas. ¿Quiénes podrían ingresar en su lugar?

El DT podría apostar por Alexis Sabella quien ya convirtió dos goles en lo que va de este Torneo y cuando el Pocho debió salir en el encuentro ante Central por la molestia, Montero se decidió por el juvenil. Mientras que en el puesto del colombiano podría ingresar Siro Rosané quien venía siendo titular e incluso hasta último momento iba a ser parte del once. El mediocampista también ingresó en el partido por Gordillo y ya jugó varias veces con Ortigoza al lado.

Por otro lado, en la práctica de hoy el plantel realizó luego de la rutina de fuerza y movilidad en el gimnasio llevó a cabo diversos trabajos de posesión de 5 vs. 5 y 10 vs. 10 en la cancha auxiliar. Para cerrar la mañana los futbolistas que no vienen sumando muchos minutos realizaron movimientos ofensivos, mientras que el resto del plantel cerró la práctica con intermitente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-