Mientras tanto, el Romero Team entrena sin club en Paraguay

Mientras San Lorenzo sigue resolviendo las bajas por lesión o sanción, además de los malos resultados, los hermanos Romero continúan entrenando sin club en Paraguay y como jugadores libres.

Los Romero continúan entrenando libres en Paraguay

Los Romero continúan entrenando libres en Paraguay

La historia entre San Lorenzo y los Romero no tuvo un final feliz y hasta el momento, ninguna de las partes atraviesa un gran presente individual. Mientras el ciclón pena en la parte baja de la tabla, los gemelos siguen sin club y esperando algún ofrecimiento.

Mientras permanecían en Boedo, los Hermanos Romero contantemente eran vinculados a equipos del continente americano aunque desde su alejamiento del ciclón, no lograron cerrar ninguna propuesta por lo que se desempeñan como jugadores libres.

Y Mientras el ciclón pena en la zona baja de la tabla de posiciones, “El RomeoTeam” se entrena por su cuenta en Paraguay, de cara a la próxima fecha triple de eliminatorias de Octubre, donde su selección buscará sumar puntos para meterse en zona de clasificación para la próxima copa del Mundo de Qatar 2022.

En la actualidad, los Gemelos permanecen a Asunción, sin propuestas concretas y aguardan por el mercado de Diciembre para conseguir un club que les pueda dar rodaje. A su vez la Selección de Paraguay se ubica en la sexta posición de la Tabla y se encuentra a dos puntos de Colombia, quien hasta el momento jugará el repechaje para llegar al próximo mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-