Renzo Uriburu, volante de la reserva fue operado de la rodilla

Renzo Uriburu quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha fue operado el miércoles por la noche y el mediocampista de San Lorenzo entraría en la etapa de recuperación.

Renzo Uriburu fue operado

Renzo Uriburu fue operado

En lo que fue el encuentro ante Racing por el Torneo de Reserva, el futbolista Renzo Uriburu había salido con mucho dolor en una de sus rodillas y días después los estudios médicos arrojaron que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador debió ser intervenido quirúrgicamente en la noche del miércoles y ahora tendrá que entrar en la etapa de recuperación que le demandará varios meses.

Uriburu de categoría 2003 venía siendo titular en el equipo de Monarriz y una pieza fundamental en el medio campo. El juvenil no llegó hace mucho tiempo al Club, a principios de 2021 vistió por primera vez la casaca azulgrana y se ganó la confianza del técnico.

La Reserva del Ciclón viene de cortar con una racha negativa en el que no conseguía la victoria desde la fecha 2 y el conjunto de Monarriz ya se prepara para enfrentar a su próximo rival el viernes desde las 10.00 en Ciudad Deportiva.  

Por Carolina Ankia (@caroankia) 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-