Los Cuervos de Catalunya Bicampeones de la Liga de Peñas y Filiales Argentina en Barcelona

Los Cuervos de Catalunya se coronaron Bicampeones de la Liga de Peñas y Filiales Argentina en Barcelona

Los Cuervos de Catalunya bicampeones en Barcelona

Los Cuervos de Catalunya bicampeones en Barcelona

No pasaron ni tres semanas de salir campeones del Torneo Interpeñas que en el día de ayer y faltando tres fechas por jugar, Los Cuervos de Catalunya se proclamaron bicampeones de la Liga de Peñas y Filiales Argentina en Barcelona, tras vencer por 3-2 a Independiente Rivadavia, uno de los rivales directos en la pelea por el título. 

En un partido muy cerrado, los cuervos llegaban a este encuentro invictos tras ganar todos los partidos disputados y sacando una diferencia de ocho puntos a su máximo perseguidor. Luego de la victoria lograron mantener el invicto y consagrarse campeones de dicha liga con treinta y tres puntos logrados y tras sacar once puntos de ventaja sobre su escolta, Independiente Rivadavia. 

@mundoazulgranaoficial

Los cuervos de Catalunya #bicampeones en #barcelona #trending #peñas #sanlorenzo #mundoazulgrana #tevetiktok #enmundo #ciclon #casla #boedoparaelmundo #futbol⚽️ #festejo

♬ sonido original - mundoazulgranaoficial

Los equipos que participan de dicha liga son: River, Racing, Talleres, Belgrano, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia,  Vélez y San Lorenzo. 

Cabe destacar que toda la jornada se vivió en paz, sin incidentes, ni violencia, demostrando a la distancia que en el futbol argentino se puede convivir en paz. Felicitamos el trabajo que vienen realizando todo el equipo y al presidente de la peña Paolo Renard para cosechar este tipo de hazañas que representan los colores azulgranas de la mejor manera. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-