Derrota del Basquet de San Lorenzo en el estreno ante Boca

San Lorenzo cayó 78-60 en el inicio del Super 20. El sábado buscará levantar cabeza recibiendo a Hispano Americano.

Cerminato fue quien más minutos sumó en el Ciclón (Foto: @LigaNacional)

Cerminato fue quien más minutos sumó en el Ciclón (Foto: @LigaNacional)

Más de un año y medio transcurrió desde el último encuentro donde San Lorenzo jugó en Tierra Santa y con público. Hoy, con un aforo del 70% y frente a Boca, debutó en el Súper 20. El resultado no fue el mejor, sin embargo la alegría de volver a casa y, de poder continuar en la Liga Nacional de Básquet una temporada más debe estar por encima de cualquier resultado.

Con parciales 19-18,33-38,43-54 y el 60-78 final con el que terminó el juego en el debut de Alvaro Castiñeira en el banco del Ciclón. Con un plantel renovado, el Pentacampeón arrancó con Lucas Perez,Leandro Cerminato, Agustin Perez Tapia, Mauricio Corzo y Matias Sandes.

El ritmo de juego lo puso Boca, con la impronta de Gonzalo Garcia desde el banquillo, que junto a Carlos Duro fueron reconocidos en la previa por su exitoso paso por Boedo. La diferencia se vio plasmada en el tercer cuarto, donde se quebró el juego y San Lorenzo no pudo disminuir la brecha.

En el Ciclón hay que destacar la labor de Facundo Rutenberg, un juvenil que ya tuvo partidos la temporada pasada y que hoy, desde el banco, aportó 12 puntos con su ingreso, ayudando al goleador Matias Sandes que hizo 14.

Finalmente, El próximo encuentro del "ciclon" será el sábado, desde las 21:30hs en el Polideportivo Roberto Pando y frente a Hispano Americano, por la segunda fecha del Super 20.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-