Montero recuperó a Zapata, pero no lo incluiría en el once titular para recibir a Defensa

San Lorenzo llevó cabo su anteúltima práctica de la semana donde Paolo Montero pudo contar con Cristian Zapata recuperado. Sin embargo, no lo incluiría en el once titular para recibir el próximo domingo a Defensa y Justicia: ¿Cómo formará?

El Colombiano Zapata comenzó a entrenar con el primer equipo aunque no fue parte del once titular.

El Colombiano Zapata comenzó a entrenar con el primer equipo aunque no fue parte del once titular.

El Dt de San Lorenzo ultima detalles para el partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia, con la obligación de Ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Para alegría de Paolo Montero, El colombiano Cristian Zapata entrenó a la par del grupo y esta disponible para regresar al once. Sin embargo, el Uruguayo prefirió sostener a los que venían jugando y que ayer formaron parte del entrenamiento.

Por tal motivo, Torrico; Herrera, Peruzzi, Donatti, Pittón, Nicolás Fernández; Ortigoza, Rosané, Sabella, Di Santo y uvita Fernández fue el once de la mañana que al igual que ayer, conformó el equipo titular.

De todas maneras, mañana por la mañana, durante los ejercicios tácticos, el Dt confirmará la alineación aunque se especula que no tendrá tantas demasiadas variantes respecto a los anteriormente mencionados.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-